Visita a la Secretaría de Educación Pública. Museo Vivo del Muralismo

Secretaría de Educación Pública

01. 08. 2024

La visita tuvo como objetivo conocer la restauración que se está produciendo en el inmueble con vistas a convertirse en un espacio de socialización totalmente abierto al público; en el que quedará inaugurado el Museo Vivo del Muralismo. Gracias al recorrido de la Mtra. Gloria Falcón, Directora de Proyectos Educativos SEP, el equipo de la Fundación Espacio Nancarrow O´Gorman conoció de primera mano las labores que se realizan en este espacio, realizó acuerdos para el préstamo de obra concebidas a ser expuestas en las salas del edificio y dejó abierto el camino para la realización de alianzas con esta institución, atendiendo a los intereses comunes que nos hermanan.

En el recorrido estuvieron presentes la Mtra. Adriana Sandoval (Directora de la Fundación Espacio Nancarrow O´Gorman), la Mtra. Wendy Peñalver (Equipo de Comunicación), Julieta Sánchez Ochoa (Semillero, Fundación Espacio Nancarrow O´Gorman) e Iván Rubín (Fotografía).