ESPACIO NANCARROW O´GORMAN

pequeñas Acciones= Grandes cambios

VISITA

Espacio Nancarrow O'Gorman

Taller de escritura autobiográfica para mujeres

Contar el polvo de la Tierra. Exposición- Argelia Matus

EL RULE 06. 04 2022

El taller, impartido por DEMAC Para perderle el miedo a la escritura®, contó con la asistencia de mujeres de diversas edades, profesiones y zonas geográficas de la Ciudad de México. La actividad buscó acercar a las asistentes a la escritura a través de la configuración de relatos propios. Amaranta, tallerista de DEMAC, creó conexiones intertextuales con las obras de Argelia Matus para propiciar textos autobiográficos en busca de sanación, resistencia y reflexión.

Al concluir los ejercicios de escritura se crearon espacios para compartir y escuchar de manera activa las historias realizadas por cada participante, esto, como herramienta de autoconocimiento, autoestima y liberación.

DEMAC

Somos mujeres que hacemos visibles las historias de otras mujeres de diferentes edades y condiciones de vida, a través de la difusión de sus testimonios autobiográficos.

Pretendemos formar una comunidad abierta y plural que genere un intercambio de experiencias y saberes, que a la vez propicie cambios sociales.

Documentación y Estudios de Mujeres, A.C. (DEMAC) es una asociación civil sin fines de lucro, auspiciada por la Fundación Espinosa Rugarcía (ESRU).

Te gustaría tomar este taller ¡contactanos!

Eje Central Lázaro Cárdenas 6, primer piso, Centro Histórico de la Cdad. de México, 06000 Ciudad de México

error: Content is protected !!