ESPACIO NANCARROW O´GORMAN

VISITA

Espacio Nancarrow O'Gorman

Vinculación social

A través de Vinculación social, la Fundación Espacio Nancarrow O´Gorman, busca crear lazos significativos con diversos sectores sociales y creativos, al tiempo de procurar su participación en procesos de formación, aprendizaje e inclusión derivados del campo artístico. Nuestro apoyo se orienta hacia la creación, organización, co-organización, apoyo y acompañamiento de proyectos de investigación, difusión, exhibición y divulgación de música, pintura, arquitectura y escultura. Disciplinas de nuestra ocupación que se derivan de nuestro estudio permanente de la labor de Conlon Nancarrow y Juan O´Gorman.

Los proyectos a realizar en esta área de la Fundación Espacio Nancarrow O´Gorman están sujetos a revisión. La recepción de propuestas puede hacerse en cualquier periodo del año.

Centro cultural de México Contemporáneo

12.08.2022

Centro cultural de México Contemporáneo

20.08.2022

error: Content is protected !!