ESPACIO NANCARROW O´GORMAN

Espacio Nancarrow O'Gorman

Semillero

Julieta Sánchez

Mi nombre es Julieta Sánchez Ochoa tengo 25 años actualmente estudio la carrera de arquitectura en la UNAM, de igual forma me dedico al mundo de la ilustración, tengo 4 años de experiencia. Me gusta usar este medio para comunicar todo aquello que no es fácil de hablar o que necesitamos normalizar. Mis principales intereses son la museografía, la difusión histórica cultural y la ilustración a nivel editorial.

Fernanda Aguilar

Soy Fernanda Aguilar, tengo 27 años, actualmente estudio arquitectura y trabajo en una empresa dedicada a la restauración. En mis intereses educativos se encuentra la museografía, restauración, fotografía y el arte en general que se pueda plasmar en las cotidianidades. Me gusta reparar y mirar de otra forma los espacios/momentos que ya están predeterminados en ser algo, encontrándoles un nuevo significado e intensificándolo. Una aprendiz eterna.

Carmina del Angel

Hola soy Carmina del Angel, tengo 23 años.Actualmente soy estudiante de la carrera dearquitectura en la UNAM, dentro de mis interesesestá la restauración y preservación de patrimonio asícomo la historia, la museografía y el diseño.También tengo un interés por el arte en general,sobre todo por el dibujo y la literatura y soy unagran apasionada por aprender.

Danae Aguilar

Hola, soy Danae Aguilar y tengo 22 años. Actualmenteestoy cursando el 8vo semestre de la Licenciatura en Historia del Arte e igualmente trabajo como editora de contenido para la difusión educativa en el departamento de Arte en la Ibero. Dentro de mis intereses está la divulgación e investigación de las artes asiáticas,especialmente Japón. También tengo interés en el psicoanálisis artístico, la creación de contenido para la difusión cultural, la conservación de piezas documentales y el registro de obras.

Ana Alva

Soy Ana Alva me desarrollo como creadorade contenido, estoy certificada como experta extranjera en publicidad de la cultura coreana que otorga el KOCIS (Korean Culture and Information Service). Algunos de mis trabajos los encuentras en el siguiente enlace.

Uriel Camacho

Soy Uriel Camacho , 29 años de edad , estudié diseño gráfico en la Universidad Tres Culturas, artes visuales en la Universidad Autónoma de Zacatecas y actualmente me desempeño como diseñador freelance y en la realización de murales y venta de obra propia. Me interesa la pintura, el grabado, la escultura, la literatura y los medios experimentales del arte. De igual manera los proyectos cuyo objetivo tenga que ver con el cuidado del planeta así como la difusión de la cultura y el poder compartir mis conocimientos a nuevas generaciones y sobre todo poder adquirir nuevos saberes para ponerlos en práctica.

Sandra Vasquez

Soy estudiante de las licenciaturas en Desarrollo sustentable y ecoturismo y Comunicación. Tengo estudios en Filosofía por la UNAM. Soy directorx del Colectivo Bitácora XX que tiene como principal objetivo la difusión y divulgación de ciencia, arte y cultura de México y del mundo a través de la historia

Raquel Vega

Raquel Vega Zuñiga. Originaria de San Juan del Río, Querétaro. Actualmente tengo 23 años. Curso el 8vo semestre de la carrera de arquitectura en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan. Amante de los insectos y de la biodiversidad, siempre en busca de aprender cosas nuevas. Me gusta la historia y las rocas en las que se puede observar (apreciar) el paso del tiempo. He quedado maravillada (ver) y conocer el trabajo de Juan O’Gorman.

Renata Pérez

Hola, soy Renata PérezTagle, tengo 23 años. Acabo de graduarme de la carrera de Traducción, localización e interpretación; dentro de mis intereses está el subtitulaje y también me gusta la traducción de diversos temas como el arte y otros. Los idiomas que manejo aparte del español son Inglés, francés y el chino mandarín. A parte de la traducción también me gusta mucho la pintura y el dibujo.

Ximena Ramírez

Mi nombre es Ximena, tengo 22 años y actualmente curso séptimo semestre en la licenciatura en Historia del Arte. Me interesa la gestión y producción de exposiciones, la museografía, la curaduría y el arte contemporáneo. También me interesa mucho la investigación y la teoría con perspectiva de género.

Carmen Rivera

Oriunda de Metepec, Estado de México, soy creadora visual con intereses que se relacionan a los conceptos de tierra, cuerpo, territorio y memoria, usando materiales cerámicos para su producción, generalmente de naturaleza escultórica. tengo formación en artes visuales así como en tradición alfarera y he impartido talleres de modelado en barro. mi principal interés está en el aprendizaje del desarrollo de proyectos y gestión cultural, así como también de la fotografía.

Diana Carrasco

Soy egresada de la licenciatura en Traducción, localización e interpretación. Para mi servicio
social estoy colaborando con la Fundación ENO la cual me ha dado un acercamiento muy interesante y bello al arte y la arquitectura lleno de nuevos conocimientos y perspectivas.

error: Content is protected !!