Presentación de la carpeta de grabados Confluencias.
Gráfica tradicional y experimental en la obra de Mario Rangel Faz.

Museo de la Ciudad

12. 09. 2024

La actividad tuvo como objetivo la presentación de una carpeta de grabados dimanada de las aproximaciones de los artistas Víctor Mora, Demián Flores y Guillermo Pacheco en colaboración con el taller Temenk, a la obra Murciélago, del artista Mario Rangel Faz. Esta pieza, hallada en el año 2019 durante las arduas labores con vistas a la exposición Mario Rangel Faz. Memoria y permanencia, fue intervenida por cada uno de estos creadores que dan cuenta del legado de Rangel Faz, del que todos fueron estudiantes o colaboradores durante sus años de vida. La carpeta, igualmente reunió a un grupo de panelistas entre los que se encontraban el propio Demián Flores, Iván Leroy, Luis Rangel y la Mtra. Adriana Sandoval quienes desde diferentes zonas de enunciación conversaron sobre este proyecto expositivo a la vez que rindieron un cálido y sentido homenaje al artista multifacético que fue Mario Rangel Faz.