FUNDACIÓN ENO

Sobre Nosotros

Somos un equipo de trabajo comprometido con preservar y divulgar la vida y obra de Juan O’Gorma y Conlon Nancarrow. Uno de nuestros principales objetivos es fomentar el intercambio de miradas, perspectivas y paradigmas entre diferentes sectores sociales teniendo siempre como principales líneas de interés: música, arquitectura, pintura y escultura.

Nuestros Valores

Compromiso Social

Quienes integramos el Espacio Nancarrow O’Gorman A.C. buscamos atender en forma inclusiva, mediante los proyectos sustantivos y las actividades culturales que programemos, aquellas necesidades o inquietudes que presente la comunidad próxima a nuestro espacio físico, así como las correspondientes a la sociedad en general. Como ejemplo están, entre otras: apoyo en la investigación,conferencias, exposiciones, conciertos, visitas guiadas, talleres, etc.

Compromiso

Actuamos como equipo, empeñados en el cumplimiento de nuestra misión -visión y de forma individual, cumpliendo en tiempo, forma y actitud con la palabra dada a cada compañero, cliente, donador, usuario, proveedor y todo aquel que tenga relación con nuestra Fundación, siempre como principio base de nuestros comportamientos de nuestras acciones.

Ética y Transparencia

Accionar con base en el propósito central de la Fundación, priorizando a su vez, los intereses colectivos sobre los individuales, abrazando los valores de la Fundación como parámetro de lo correcto, respetando leyes, normas y estándares. Apoyándonos en el máximo acceso a la información, gestionando y usando los medios y los recursos de los cuales disponemos para el cumplimiento de nuestra misión-visión.

Inclusión

Ejercer la valía personal sobre las diversas habilidades y potenciales individuales, a fin de fomentar y garantizar el desarrollo de las capacidades que nos hacen únicos como personas.

Excelencia

Actuamos para garantizar el logro de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras acciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

Integridad

Actuar en consecuencia con lo que se dice y se hace. Incluye comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente. Por lo tanto, alineamos nuestro comportamiento a las necesidades, prioridades y metas de la fundación.

EQUIPO

FUNDADORES