ESPACIO NANCARROW O´GORMAN

Espacio Nancarrow O'Gorman

Mako Nancarrow Sugiura

(Ciudad de México, 1972)

La presencia de Mako Nancarrow como parte de la Fundación Espacio Nancarrow O’Gorman certifica el compromiso de la Fundación y la familia Nancarrow Sugiura por la preservación de la casa-estudio Conlon Nancarrow. Es de gran importancia no olvidar la gran valía del trabajo de la Dra. Yoko Sugiura y Mako Nancarrow en la conservación de una casa tan valiosa para la historia del arte del siglo XX; de no ser por su conciencia quizás la historia del inmueble sería otra.

Mako Nancarrow Sugiura

(Ciudad de México, 1972)

error: Content is protected !!